domingo, 31 de agosto de 2014

Términos Hentai

Esta sección surge por si se da la demanda de explicar estos términos por alguna referencia que se haya podido hacer a ellos en algún momento; no es algo a lo que yo le tuviese pensado dedicar tiempo. Aclarar que en primer lugar todo lo que será mencionado a continuación son términos referentes al "HENTAI". Si bien el contenido en ningún caso será de carácter pornográfico, si que puede hacer referencia a este o, a lo que es lo mismo, a su versión gráfica ya sea en anime, manga, dojinshi, etc. Dicho esto doy comienzo.


(Esta lista esta sujeta a posibles cambios posteriores, sobre todo porque se irá añadiendo términos según surja)


Ahegao: Aquel en el que se las expresiones de placer se tornan exageradas, presentando a menudo bocas demasiado abiertas y de formas "inusuales", lengua fuera, ojos demasiado abiertos o algo "vizcos", extremidades y no extremidades como si se hallase poseida en posiciones extrañas, etc.


Ashikoki: Solo una palabra... pies.

Bunkyou: Cuando la o las mujeres presentan pechos exageradamente grandes. Y con exageradamente los límites los pone la imaginación; pues he visto casos tan absurdos que recuerdan a Góngora y a su "Erase un Hombre a una Nariz Pegado".

Futanari: Básicamente cuando uno o varios individuos muestran unos "organos sexuales" (incluyendo pechos en el caso de la mujer) alterados. Lo más común es que una mujer disponga de un órgano masculino en lugar del propio o que este le crezca. Pero aun así, esto puede presentar variaciones que sorprenderían a cualquiera.

Shokushu Goukan (Tentacle Rape): El título ya dice bastante, pero por aclararlo... Es lo de los tentáculos. Por lo general se usan monstruos o seres sobrenaturales; y siempre siempre se utiliza en el entorno que tanto gusta a los autores japoneses de la violación (de ahí lo de "rape")

Shotacon: Cuando niños tienen relaciones con adultos u otros niños, siendo curiosamente la primera la más común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario