lunes, 28 de julio de 2014

Presentación de "un Friki Cualquiera"


Bueno, de inicio eso de friki es un término un tanto confuso. En su inicio un insulto, ahora pues también, aunque hay gente a la que le mola (le gusta) ser insultada si así es como "le van a despreciar" por defender lo que tanto le gusta. No es justo que a alguien que le guste mucho el fútbol y se sepa las alineaciones de todo equipo europeo se le prive del honor de ser llamado "friki", ¿por que los que leen comics, juegan videojuegos, ven anime, etc. tienen que acaparar tanto este término?. Si bien esto sería un tema de conversación muy interesante (o no) y que a muchos podría interesar, de momento lo dejaré un poco de lado porque la verdad lo de no tiene ninguna razón de ser; simplemente me parecía que sonaba bien.

Tras estas divagaciones sin ninguna razón de ser y en respuesta a una pregunta que nadie me ha formulado, me presento: Buenas a todos, mi nombre (nick) es "Un Friki Cualquiera" aunque si queréis podéis llamarme Estivi en caso de que alguna vez alguien acabe dirigiéndose a mi. Creo este blog sin ningún otro ánimo que el de tratar de aportar una serie de contenidos que espero consigan llegar a alguien hasta el punto de interesarle. Si, ya se que es mucho pedir, pero es una aspiración; si no aspirase a nada no perdería mi tiempo en esto.

¿De qué clase de contenido se tratará? Pues básicamente de todo aquello en lo que crea pueda aportar algo; es decir: cosas relacionadas con el úniverso "otaku" (término aun mas masoquista que el de "friki"), de misterios/curiosidades/¿paranormal?, cine, cómics, música... vamos, frikadas en general. Se que pensaréis que es algo bastante explotado ya, pero como todo aquello que ha sido explotado lo único que tengo que hacer es darle mi propio enfoque. La verdad es que confío bastante en poder ofrecer un punto de vista cuanto menos interesante. 

Advertiros además de que tengo la intención de indagar también un poco en lo personal, ya sea algo de vivencias como aportar mi propio granito de arena con la subida y elaboración de una galería de dibujos que vaya haciendo y puede que también algún relato.

Pues nada, eso era todo lo que tenía que decir en un principio. Si sentís algun tipo de interés en este blog os animo a que os subscribáis y estéis atentos a nuevas subidas. Esta semana estaré fuera porque me voy de festival pero aun así tengo programadas algunas entradas. Un saludo y os dejo con un descubrimiento audiovisual reciente:


1 comentario:

  1. Mr. Winkinson, me gusta su propuesta de blog, lo seguire muy de cerca.
    Un saludo Nora.

    ResponderEliminar